miércoles, 5 de noviembre de 2014

(No Oficial) CyanogenMod 11 Estable 2.0 (Android 4.4.4) L5 e610/e612 [por Plamb1r]


QUE FUNCIONA

-GSM
-Recibir/Hacer llamadas
-Display
-Cámara (fotos, videocámara y panorama)
-Reproducción de audio
-Grabación de audio
-Reproducción de vídeo
-Touch
-Wi-Fi
-Anclaje Wi-Fi
-Bluetooth
-Anclaje Bluetooth
-OpenGL
-Decodificación y codificación de hardware de vídeo
-Anclaje USB
-Mtp/ptp
-Mandar/Recibir SMS/MMS
-Tarjeta SD
-GPS

NO FUNCIONA
-NFC
-Otras pequeñas cosas

Algo que deben saber:

Muchas veces la videocámara se traba la primera vez. Reinicia tu teléfono y la videocámara funcionara y si aun sigue sin funcionar entonces limpia la data de la cámara y reinicia tu teléfono.

INSTALACIÓN:

Si instalas por primera vez CM11 Estable,vienes de otra ROM o quieres hacer una instalación limpia.

1.- Entra en modo recovery
2.-Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache
3.- Instalar CM11 Estable
5.- Reinicia
6.- Entra en modo recovery
7.- Instala las Gapps
8.- Reinicia.

Si vienes de una versión antigua de CM11 Estable

1.- Inicia en modo recovery
2.- Wipe cache y wipe dalvik cache (para evitar fallo al iniciar, mal rendimiento u otros problemas)
3.- Instala CM11 Estable
4.- Intala Gapps (Si quieres actualizar Gapps)
5.- Reinicia

El recovery mas actual que deben tener instalado es el 6.0.5.0. Si tienen una versión anterior pueden tener problemas de instalación.

DESCARGA

CM11 Estable

Gapps

Nota: Pueden instalar el kernel "Skernel RC3" e instalar el fix de batería "SBP Project"



14 comentarios:

  1. no puedo ingresar mi cuenta google para usar el play store!
    el navegador da forzar cierre, y algunas apps no se instalan bien en la sd

    ResponderEliminar
  2. Quieren una rom como la gente yo ya me harte de instalar y que fallen una y mil cosas.. usen la rom stock yo la verdad hace 3 dias la instale y ni un solo problema y el rendimiento + la bateria andan al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde descargo esa rom stock gracias :)

      Eliminar
    2. Es la posta yo la busque en google rom stock jelly bean l5 que tiene overclock estaba en un video de youtube.. y la verdad nunca mas un problema, ni bug, ni kernel panic, ni nada

      Eliminar
  3. Si no funcionan ni el NFC ni otras pequeñas cosas y sigue teniendo el falo de la cámara la primera vez, muy estable no es...

    ResponderEliminar
  4. Y me pasa lo mismo, no puedo ingresar en mi cuenta de google, por lo que no puedo instalar aplicaciones ni desde el navegador, ya que tampoco funciona.

    ResponderEliminar
  5. Al final me instalé CM 11 Beta 9.5, pero al escuchar música si salgo al inicio se empieza a escuchar por el altavoz delantero... Y no me dejaba subir fotos a instagram hasta que me instalé el fix de la batería (aunque la batería me dura poco y menos)

    ResponderEliminar
  6. hola alguna de estas roms sirve para el lg l5x?? me podrian pasar algun link para instalar una rom en el l5x gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI una de estas roms sirven para ese modelo.Solo para los modelos indicados. Por lo que yo se no hay roms (buenas o estables) lo mejor sea que busques en google. Suerte

      Eliminar
  7. hola amigos una pregunta esta rom ya funciona o sigue sin poder iniciar sesión con la cuenta de google yo la instale en un LG L5 espero y rapido resuelvan en problema por que con -CM11 Beta 9.5- se reinicia mi móvil o se pasma mucho y aparte la batería se consume mucho muy rápido espero y me puedan ayudar respondiendo que tengan buen dia y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola... a qué se refieren cuando ponen (oficial) y (no oficial) en las roms?? Muchas gracias por todos los aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le pone No Oficial a una rom cuando no es desarrollada por el equipo original de las misma. Por ejemplo PecanCM desarrolla una version No Oficial de CyanogenMod porque el no es parte del equipo de CyanogenMod pero esta usando los codigos base para crear su propia version para el L5.

      Logicamente la Oficial es cuando proviene del equipo original de CyanogenMod, AOKP, PACROM etc.

      Eliminar